17 de junio de 2007

Hook Up Animation y The New Yorker



Hook Up Animation y The New Yorker Hook Up realizó unas 70 cortos animados basados en chistes gráficos de la prestigiosa publicación Norteamérica: The New Yorker. Buenos Aires, junio de 2006-. Los chistes gráficos más famosos del New Yorker pueden disfrutarse en dibujo animado a través de su sitio web http://www.newyorker.com/. Para esto la empresa Ring Tales http://ringtales.com/index.html encargó a Hook Up la realización de unas 70 piezas animadas que fueron dirigidas y supervisadas por Jim Cox, CEO de Ring Tales y un experto en el mundo de los dibujos animados. La técnica utilizada fue 2d o tradicional.

Ring Tales
es una empresa estadounidense con base en Santa Mónica, California que se dedica a la animación de piezas famosas del humor gráfico, transportando la experiencia de la historieta impresa al mundo digital, para espectadores, sitios web y anunciantes. Jim Cox CEO de Ring Tales, con más de 20 años como productor y escritor de largometrajes de Dibujos Animados, incluyendo co-productor ejecutivo del hit animado de DreamWorks en el 2006, “Vecinos Invasores”. Otros creditos incluye productor y guionista de “Ferngully”, desarrollo de guión de la “Bella y la Bestia” y guionista de “Oliver y Compañía”

The New Yorker es una revista estadounidense semanal que publica reportajes, críticas, ensayos, humor gráfico, poesías y ficción. Aunque se concentra en la vida cultural de Nueva York, The New Yorker tiene una amplia audiencia fuera de esta ciudad debido a la calidad de sus editores y columnista. Es cosmopolita, con un carácter urbano acentuado por sus comentarios refrescantes sobre la vida en Nueva York, la cultura popular, las excentricidades norteamericanas y el seco ingenio de sus sketches y famosas viñetas. The New Yorker se comenzó a publicar el 21 de Febrero de 1925.

No hay comentarios: