5 de junio de 2012

HOOK UP ANIMATION EN MIFA, ANNECY 2012 - HOOK UP ANIMATION AT MIFA, ANNECY 2012

Gonzalo Azpiri, gerente de Hook Up Animation está participando de MIFA, en el Festival de Annecy 2012, Francia.  MIFA es el mercado de animación más reconocido a nivel mundial. Es un punto clave para posicionar empresas, trazar redes y contactos con profesionales del audiovisual.


Gonzalo Azpiri, manager of Hook Up Animation is taking part of MIFA, at Annecy Festival 2012, France. MIFA is the most important animation market of the world. Is a key place to position companies and contact people of the industry.
http://industria-audiovisual.blogspot.com.ar/2012/05/ganadores-de-la-mision-comercial-al.html#.T84kMs-udqk.facebook

1 de junio de 2012

BONDI BAND ESTRENO MUNDIAL EN DISNEY XD!!! - BONDI BAND WORLWIDE PREMIERE ON DISNEY XD!!!



El Sábado 2 de Junio 13.30 hs se estrena en Disney XD la serie de tv “Bondi Band”, 52 episodios de 11 minutos c/u realizada por Hook Up Animation bajo la dirección de EXIM. Se trata de la producción más extensa realizada hasta la fecha en nuestro estudio. Larga vida a Bondi Band!

Bondi Band cuenta la historia de una banda de rock estudiantil que ha sido elegida para descubrir un gran secreto que se esconde debajo de su ciudad, Villa Tornasol, y que es una gran amenaza. Bajo la fachada de la banda, estos pequeños héroes aceptarán el desafío de cambiar juegos por estrategias, malteadas por rayos láser, y tranquilos paseos por batallas interminables, convirtiéndose así en los Bondi Band. Sólo ellos, con sus poderosos instrumentos pueden defender la ciudad, rockeando en cualquier escenario y a todo volumen contra el mal.

On Saturday, June 2 at 13.30, the TV serie “Bondi Band” premieres on Disney XD. It will be 52 episodes of eleven minutes each, developed by Hook Up Animation under the direction of EXIM. This is the largest production ever developed so far in our studio. Long life to Bondi Band!

Bondi Band tells the story of a student rock band that has been chosen to find out a big secret that lurks beneath their city, Villa Tornasol, and that it could be a major threat. Under the guise of the band, these young heroes take up the challenge to change games for strategies, laser rays instead of milkshakes, and quiet walks for endless battles, becoming the Bondi Band. Only they, with their powerful musical  instruments, can protect the city, rocking out loud at any stage and fighting against evil.



18 de mayo de 2012

VIVI MEGLIO



Durante el 2011 fuimos convocados por la gente de Turner Italia, entre otros estudios y productoras del mundo, para presentar ideas para una campaña de TV con el objeto de persuadir  a la audiencia de las bondades de tener una alimentación y hábitos saludables. El proyecto fue pensado como intersticiales para TV donde, por ejemplo, se brindaban algunos consejos, o se jugaba con frases idiomáticas o “consejos populares”. Fuimos seleccionados y este fue el resultado:

During 2011, we were invited by the Turner Italy people, among other Studios and Producers of the world, to present ideas for a TV campaign in order to persuade the audience about the benefits of having a food and healthy habits. The project was designed as intersticials for TV, in wich, for example, were provided some advices or played with idiomatic phrases or “popular advices”. We were selected and this was the result:




Diseño y pre-producción - Design and preproduction:











NEW YORK FESTIVALS 2012




Nuevamente un trabajo realizado por Hook Up Animation para Cartoon Network Latinoamérica es premiado en los New York Festivals con la Medalla de Plata Mundial en la categoría Televisión-Promotion/Open & IDs. Se trata de las piezas realizadas para Green Campaign  que ya recibieran el Oro en los premios Promax en Octubre de 2011.

Again, a work developed by Hook Up Animation for Cartoon Network Latin America is prized with the World Silver Medal on the Television/Promotion/Open & IDs Category on the New York Festivals. It comes to the pieces made for Green Campaign, which has already received the Gold in the Promax Awards, in October of 2011.

16 de mayo de 2012

BASTA DE BULLYING, NO TE QUEDES CALLADO - STOP BULLYING, SPEAK UP



Algunos trabajos nos generan satisfacción por la calidad o el nivel técnico alcanzado, este en particular nos enorgullece por su temática. Preocupado por la generalización del bullying que afecta a un número creciente de niños en América Latina, Cartoon Network lanzó una gran campaña a través de múltiples plataformas, llamada BASTA DE BULLYING, NO TE QUEDES CALLADO. Esta campaña, se está desarrollando bajo Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social del canal, durará varios años y tiene como objetivos sensibilizar y reducir el bullying entre los jóvenes de la región. Usando el concepto “La vida no es un dibujo animado” de Movimiento Cartoon, los anuncios reclutan personajes chiflados de Las sombrías aventuras de Billy y Mandy para ilustrar las consecuencias graves del bullying en las víctimas, así como para los testigos y los agresores mismos.


Some works give us satisfaction because of the quality or the technical level reached, this one in particular makes us proud for its thematic. Worried about the generalization of bullying that affects a crescent number of children in Latin America, Cartoon Network launches a major campaign across multiple platforms, named as “Stop Bullying, Speak Up”. This campaign is being developed by Cartoon Movement, a program about social responsibility, it will last for several years and its goal is to make aware young people and reduce bullying in the region. Using the concept “Life isn’t a cartoon” by Cartoon Movement, the ads get together mad cartoons from The Grim Adventures of Billy & Mandy to illustrate the serious consequences that causes bullying on victims, so as to witnesses and aggressors themselves.

Más/More: http://www.bastadebullying.com/



16 de abril de 2012

LAPIZ DE ORO


El 12 de Abril de 2012 el Jurado del Lápiz de Oro organizado por Editorial Dossier seleccionó ganador en la categoría Creatividad en Soporte un trabajo realizado por Hook Up Animation para Cartoon Network bajo la dirección creativa de la empresa Wolk Design.

On April 12th, 2012, the jury of the "Lapiz de Oro" an award organized by Editorial Dossier, chose a piece produced by Hook Up Animation for Cartoon Network, under the creative direction of Wölk Desing Agency, as the winner on the category "Creativity on support".