18 de mayo de 2012

VIVI MEGLIO



Durante el 2011 fuimos convocados por la gente de Turner Italia, entre otros estudios y productoras del mundo, para presentar ideas para una campaña de TV con el objeto de persuadir  a la audiencia de las bondades de tener una alimentación y hábitos saludables. El proyecto fue pensado como intersticiales para TV donde, por ejemplo, se brindaban algunos consejos, o se jugaba con frases idiomáticas o “consejos populares”. Fuimos seleccionados y este fue el resultado:

During 2011, we were invited by the Turner Italy people, among other Studios and Producers of the world, to present ideas for a TV campaign in order to persuade the audience about the benefits of having a food and healthy habits. The project was designed as intersticials for TV, in wich, for example, were provided some advices or played with idiomatic phrases or “popular advices”. We were selected and this was the result:




Diseño y pre-producción - Design and preproduction:











NEW YORK FESTIVALS 2012




Nuevamente un trabajo realizado por Hook Up Animation para Cartoon Network Latinoamérica es premiado en los New York Festivals con la Medalla de Plata Mundial en la categoría Televisión-Promotion/Open & IDs. Se trata de las piezas realizadas para Green Campaign  que ya recibieran el Oro en los premios Promax en Octubre de 2011.

Again, a work developed by Hook Up Animation for Cartoon Network Latin America is prized with the World Silver Medal on the Television/Promotion/Open & IDs Category on the New York Festivals. It comes to the pieces made for Green Campaign, which has already received the Gold in the Promax Awards, in October of 2011.

16 de mayo de 2012

BASTA DE BULLYING, NO TE QUEDES CALLADO - STOP BULLYING, SPEAK UP



Algunos trabajos nos generan satisfacción por la calidad o el nivel técnico alcanzado, este en particular nos enorgullece por su temática. Preocupado por la generalización del bullying que afecta a un número creciente de niños en América Latina, Cartoon Network lanzó una gran campaña a través de múltiples plataformas, llamada BASTA DE BULLYING, NO TE QUEDES CALLADO. Esta campaña, se está desarrollando bajo Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social del canal, durará varios años y tiene como objetivos sensibilizar y reducir el bullying entre los jóvenes de la región. Usando el concepto “La vida no es un dibujo animado” de Movimiento Cartoon, los anuncios reclutan personajes chiflados de Las sombrías aventuras de Billy y Mandy para ilustrar las consecuencias graves del bullying en las víctimas, así como para los testigos y los agresores mismos.


Some works give us satisfaction because of the quality or the technical level reached, this one in particular makes us proud for its thematic. Worried about the generalization of bullying that affects a crescent number of children in Latin America, Cartoon Network launches a major campaign across multiple platforms, named as “Stop Bullying, Speak Up”. This campaign is being developed by Cartoon Movement, a program about social responsibility, it will last for several years and its goal is to make aware young people and reduce bullying in the region. Using the concept “Life isn’t a cartoon” by Cartoon Movement, the ads get together mad cartoons from The Grim Adventures of Billy & Mandy to illustrate the serious consequences that causes bullying on victims, so as to witnesses and aggressors themselves.

Más/More: http://www.bastadebullying.com/