26 de agosto de 2008

Hook Up comenzo la realización de Global Wonders


Hook Up Animation comenzó a trabajar en la producción de 6 episodios de 15 minutos cada uno para la serie animada Global Wonders, que será lanzada en DVD.

Global Wonders es un nuevo show multicultural para chicos que busca entretener y educar, introduciéndolos a las costumbres, música, idiomas y estilos de vida de amigos de todo el mundo.

Cada Programa en DVD, creado para niños de 2 a 7 años, incluirá música original, personajes animados, temas culturales relevantes, locaciones y sonidos de todo el mundo. Los contenidos fueron escritos y realizados por expertos y especialistas en educación para niños y entretenimiento. Los episodios incluirán segmentos de participación musical, introduciendo nuevo vocabulario y "WonderVision" (un producto digital interactivo que reacciona instantáneamente cuando la gente camina sobre imágenes proyectadas) y un juego interactivo.

Global Wonders es producido por Rashmi Turner, ex productor ejecutivo de Disney Baby Einstein y ex vicepresidente de Disney Interactive Studio's।

Equipo de Global Wonders
El equipo creativo de Global Wonders está integrado por el escritor Sindy McKay, dos veces ganador del premio Emmy (JAKERS y CLIFFORD THE BIG RED DOG); el diseñador de personajes y director Ed Wexler; con más de 20 años de animación en Disney (LITTLE EINSTEINS, MIS AMIGOS POOH Y TIGGER) y el compositor de música Jim Latham, también ganador de un Emmy (JOJO'S CIRCUS, DRAGON TALES, DISNEY PRINCESS: A CHRISTMAS OF ENCHANTMENT).
Global Wonders , Inc tiene su sede en Pasadena, California.