28 de mayo de 2008

La Liga de los Superheroes Innecesarios






Una producción original de Fox Factory con diseños y animación del estudio Hook Up Animation. Con cinco entregas de tres minutos de duración será la encargada de abrir el bloque de animación “No Molestar FX”.

La Trama: Una parodia a los clásicos súper héroes animados pero con personajes que cuentan con poderes totalmente inútiles, por lo tanto nadie los necesita y como no podía ser de otra manera, trabajan gratuitamente.

Sus personajes:
“Captain Clumpsy” es un hombre bastante desaliñado y excedido de peso, algo torpe y por sobre todo, muy poco afortunado. Además, ¡causa tantos problemas como los que pretende solucionar!

“Gadget” tiene excelentes calificaciones en las clases de Ciencias y Compras. Y su hobbie es no dejar inventar objetos que puede adherir a su disfraz. Pero el problema es que la mayoría funciona mal ocasionándole terribles dolores y momentos embarazosos, no solo a él sino a todos los que lo rodean.
“Dominatra” es la única que tiene algo de súper: simplemente porque es sensual y despampanante. En esencia, le gusta que los hombres se derritan a su paso y las mujeres revienten de celos. ¿Su secreto? Utiliza el poder de su lencería para cautivar a cualquiera, sea amigo o enemigo.
Como el nombre de Batman estaba tomado, nace “Owlman”: un observador de aves, modesto, sumiso y humilde que está convencido de que el búho es el cruel soberano de todas las criaturas aladas.

“Mr. Memory!” es el típico alumno que aburre a toda la escuela con su amplio conocimiento de trivialidades y su habilidad para recordar cualquier nombre o evento. Por último está “Hypernator”. Si beber demasiado café y hablar rápido y sin parar es un súper poder, entonces este sí es un súper-héroe.


Más información:
http://www.canalfx.tv/ar/series/la-liga-de-superheroes-innecesarios/

No hay comentarios: