16 de mayo de 2008

Hook Up Animation estuvo presente en el FIAP



En el marco del Festival Iberoamericano de la Publicicidad (FIAP) el estudio Hook Up Animation participó en calidad de panelista de la conferencia “La Animación como Herramienta Creativa”, junto a las productoras Encuadre y Patagonik, todos organizadores del Festival Internacional de Animación, Expotoons.

Entre las producciones presentadas cabe destacar El Show de Cuello.
El Show de Cuello: una producción original de Nat Geo para preescolares que se emite actualmente en el segmento Nat Geo y Yo. Hook Up desarrollo 35 cápsulas de 2 minutos de duración, donde la Jirafa Cuello conduce un talk show que con espíritu didáctico busca fomentar principios en los más pequeños (compartir, cuidar el medio ambiente y más) combinado con entretenidas canciones educativas.

También fueron proyectados los siguientes trabajos:
- La Liga de los Superhéroes Innecesarios: una producción original de Fox Factory con diseños y animación de Hook Up para el bloque de animación “No Molestar FX”.
-Spy Games: los espías de Universal Channel producidos por Fox Factory.
-Ring Tales: Los chistes gráficos más famosos del New Yorker que pueden disfrutarse en dibujo animado a través de su sitio web www.newyorker.com.
-Portable Holes: retromercial, spot realizado para Cartoon Network Latino América simulando un viejo comercial de TV.
-Hora Acme Patines: promo para Cartoon Network Latino América donde finalmente el Coyote logra atrapar al Correcaminos!

No hay comentarios: